O ahora más amigos de youtube bienvenidos a mi canal de drones baratos caseros aquí comienza otra prueba de motores así que arrancamos con el vuelo como tal y al final vamos a ver les voy a mostrar ya el motor en más detalle sus especificaciones técnicas y también desbaratando lós y mostrando lo bajo milupa digital para ver internamente qué.

Tal está construido qué tal está en bobina así que.

Los no sé cómo se pronuncia r y richard lance y richard lance dt 2306 de 2400 cabe son unos motores muy muy muy económicos se consiguen en wordpress la pareja o el par vale en 1957 así que valen menos de 10 dólares cada uno y.

Su construcción se ve muy interesante además de eso no vienen con ce clip sino con tornillito por debajo lo cual lo hace mucho más fácil de hacer su mantenimiento así que ya monte 4 en migrón de prueba para motores así que vamos a ver qué tal nos va bueno largo motores vamos a despegar primero clave para ser.

Pequeño pequeño ponche ojalá los verás promotores vamos a ir primero a probar la velocidad registrar el vídeo que es tan rápido es miedo irme hasta el fondo aparezca alguien por ahí como un poquito más de distancia no puede registrar la.

Velocidad ignacio season con motores muy interesantes como para carreras style y responden muy pero muy bien y un poquito velocidad kuiken estrella la bacteriana y queda prácticamente consumir una batería haciendo pruebas de un lado para otro la velocidad esta canción bueno ahora que ya vieron el duelo de estos motores os invito a que comenten.

Qué tal les pareció así que ahorita vamos a verlos en más detalle estos motores son de referencia y richard land 7 23 06 de.

2400 caben no aparecieron unos motores muy interesantes ya que vienen en un drone bnf llamado llamado el flight art.

X2 18 que se está vendiendo en urbes yo inclusive iba a pedir ese drone pero luego me decidí por únicamente pedir los motores que venían en este drone así que miremos los en más detalles cuánto pesan longitud del cable y mira los.

En el microscopio digital que yo tengo así que tiene una presentación y una construcción muy muy bien muy elegante y también tienen un sistema de refrigeración también muy eficiente en todos los vuelos que yo hice.

Y también el día bastante punto exacto y bastante jugó en ningún momento se me.

Calentaron lo interesante de estos motores en su precio estas dos unidades valen 1957 en wordpress es decir menos de 10 dólares cada motor y además de eso no vienen con c click sino con tornillos así que ahorita lo puedo y mostrárselos ustedes en más detalle y confirmar si es 23 06 o no ahora para aquellos que quieran.

Más potencia también que ustedes van ganando más experiencia van a querer tener más potencia más velocidad ya deben ir comenzando en pensar en motores de unos 2500 2.700 cada vez que van a estar utilizando baterías 4s o si piensan pasarse la batería 6s mil 750 mil 700 cada vez sería la mejor elección ahora vamos a desbaratar los pero antes de desbaratar los vamos a mirar cuánto pesan así que el motor con todo.

Su cable completo y con su tapita tenemos un peso aproximado de 38 gramos que los invito a que comenten cuánto pesan los motores que ustedes están utilizando eso lo usted debe tener ustedes.

Hoy en día muy en cuenta ya que cada gramo cuenta son cuatro motores y muchos de los motores de alta gama en estos momentos tiene un precio aproximado de unos 30 gramos o 28 29 gramos así.

Que 8 gramos de más x 4 aumento multipliquen y hagan sus cuentas ahorita sin vamos a destapar los y mirarlos por dentro pero primero comencemos por mirar la longitud.

Del cable así que la longitud tomada desde este punto es de aproximadamente unos 11 centímetros y tomada desde la base unos 12 centímetros.

Viene con cables siliconados de muy buena calidad y el diámetro del motor externamente es de aproximadamente unos 28 pensaríamos 28.5 milímetros la altura del motor desde la parte inferior a la parte superior donde van las hélices.
Como tal es de aproximadamente unos 19 milímetros el diámetro del eje es.

De los típicos 5 milímetros y estos motores vienen con tuercas c&w y estos motores todos vienen con tuercas c&w así que no hay opción de escoger se doble o csv w así que ahora vamos a mirarlos por dentro y para destapar los vamos a necesitar una herramienta hexagonal de 2.0 milímetros que vamos a destapar los y mirarlos con lupa y medir para ver si realmente son 2306 cuando ustedes desbarate néstor citó.

Bueno estos motores para evitar que esta tuerca se deshace le pusieron no se si alcanzan a ver ahí está el ok lo que es como un pegante suave el cual evita que las tuercas se deshacen ya sea por vibraciones o algo así así ya podemos retirar la campana como tal y algo.

Que también otro de estos motores es de que son bien bien bien bien fuertes finalmente después de la puerta hay una arandela y hay motores que tienen hasta dos arandelas tengan mucho cuidado a la hora de destapar su motor por debajo es posiblemente haya otro alan de la que ustedes pronto lo hayan visto así que antes de sacar vamos a limpiar un poco de este gigante que tenía la.

Tuerca y mirar a ver si hay otra arandela adicional un listón lo harán de la adicional así que vamos a jalar vamos a.

Tratar de jalar este motor está bien bien fuerte si de pronto ustedes ven bueno realmente los imanes con los cuales vienen estos motores son bien bien fuertes supuestamente son animales raros o extraños que llamas ustedes ven que no son capaces de retirar de esta forma la campana lo mejor por lo más fácil es poner su motor sobre.

El prime atornillarlo sobre el frente y ahorita si ya lo pueden jalar con mayor facilidad y lo que voy a hacer en estos.

Momentos listo después de atornillar con dos tornillos a este brazo de este frente este chasis que va a ser unos mis siguientes montajes ya puedo sacar la campana con mucha más facilidad simplemente sujeto el brazo halo halo halo halo halo y es bien bien fuerte estos imanes así que miremos en más detalle la campana y el estator.

Muy típico en mucho motor económico encontrar como residuos azules o como pegantes internos cuando una campana no ha sido bien fábrica y está desbalanceada como pueden ver esta.

No tiene ninguno de esos residuos que básicamente la campana de fábrica de vino muy bien balanceada y no requirió balanceo adicional ahora miremos el estator y también aquí podemos ver que es una campana un motor con la construcción básica en donde tenemos 14 imanes y 12 polos y para saber.

Si efectivamente uno es por ejemplo en este caso 23 06 simplemente es medir el grosor del estatut se mira realmente esas dimensiones corresponden al estado no al diámetro general o exterior de un motor sino del estado como tal así que aquí debemos tener más o menos unos 23 milímetros y como pueden ver ustedes efectivamente tenemos un extractor 23 y ahora vamos a mirar a ver si la altura es de.

0 6 milímetros para medir la altura es mucho más fácil y yo pongo aquí mi regla en 6.
Milímetros y luego lo comparo con la.

Altura del estado para ponerlo en un ángulo donde ustedes más o menos puedan ver y efectivamente tenemos más o menos una altura de 6 milímetros así que tenemos un motor el dt 23 06 de rd charlines’ de 2400 cada vez como.

Se miden los cabe bueno para poder unos medios los caben hay que hacer un proceso inverso que es.

Básicamente nosotros poner a girar el motor tener en cuenta vueltas en cuenta revoluciones y al otro lado al otro extremo de los cables que están midiendo el voltaje poner el motor a girar hasta que al día tengamos un voltios y luego contar cuántas revoluciones.

Estamos y se supone que cuando tengamos 2400 caben o revoluciones en este extremo debemos tener más o menos un voltio así que medir.

Los cada vez reales de un motor es un poquito complicado pero se puede hacer ahora tratemos de mirar en más detalle en la construcción de la emb obinna o.

Utilizando un microscopio digital pero antes de pasar.

Al microscopio digital quiero compartir con ustedes cuáles serán los próximos motores que voy a estar tomando en el canal estos son de marcas austin power estos son los marca uno ya los muertos ya salieron entonces vienen este estuche bien bien interesante.

Es una marca que me parece muy interesante tiene motores muy bien construidos y muy bien presentados pueden ver aquí la presentación el estuche en los cuales vienen y quiero también y también querían mostrárselos a ustedes ya que la.

Fabricación de estos motores que voy a estar probando es muy.

Muy similar a estos que les acabo de mostrar así que esto es que les acabo de mostrar sus motores de 10 dólares mientras que estos cuatro valen 80 dólares.

Así que somos es del doble el precio motor es de 20 dólares y si nosotros comparamos uno a uno más o menos podemos ver que la construcción de la campana es prácticamente la misma aunque sea una diferencia en los motores como tal esos motores nuevos que tengo aquí a.

Mi izquierda son motores de 2.

Que son más potentes más revoluciones por voltio y además internamente tienen un embobinado mucho más grueso que no sé si ustedes más o menos alcanzan a ver el impugnado el motor que les acabe mozart utilizan un huevo utiliza un alambre.

Más delgado mientras que el próximo motor que estaré compartiendo y probando un embobinado mucho más grueso unnim.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here