Saludos estamos remitiendo de la república dominicana para hablarles pero en estos días algunos drones de eeuu en el tiempo ha tratado con el rostro cubierto y creo que también pasó algo parecido en mayo de este año por unos días dado que soy tiene un vídeo hubieron unos dos que cayeron en rusia ahora de verdad pero eso no es.

Verdad yo creo que fue continuamente guay la razón de esto misteriosamente estadounidente misteriosamente sobre el suelo ruso pero que fue el motivo o como sabemos el internet dos.

Días antes de implemente del inicio de la guerra fría está iniciarlo ahora con eso nadie confía en nadie no se puede ver a otro cualquiera podía tratar cualquier a una eeuu a.

Una nación que ya ha perdido credibilidad por las personas que por lo que el mismo una guerra con hecho que no han tenido prueba de que hay un vínculo un día el terrorista también denominado 5 con una tapa de falta bandera lo de las torres gemelas no es un tema.

Muy delicado están tratando desde aje desde el dominio del mismo 2009 comenzaron las cosas en adelante eso es otro tema sobre la combinación queríamos confundir estos reyes quería poner en su corazón estaban de su propia ciudad estos reyes proyecto que devuelva atribuirla planteando ramires pero qué está pasando con el que se cree tener un ánima tirón y aquello que en la profesión nos quedamos que el aplicar nosotros babylon.

Gratis ella fue atacada estaba profetizado era que cada unidad delante era la antigua babilonia para vive en el literal cayeron a doctor gane década profetizados y ahora están logrando desacreditar al vaticano a la iglesia católica romana como se conoce es el mismo vaticano dónde está papá francisco que también decía que aceptó ay se inicia los organismos locales aparatos tecnológicos computarizado dentro del grupo.

Humano robótico para comentar los humanos del robot en lo que pensarán de nosotros según las de ellos porque aquí todos los famosos también.

El demonio algunos de ellos porque estaban anunciando como este por denunciarlos los dibujos animados preguntas niños y adultos adultos desnudo como brandon boyd presentaban pornografía cuando logramos intel y si tomamos el canal dominicano en otro canal es desde donde voy como una.

Película para que un grupo de personas en la película como objeto vamos a hablar.

De que hay es lo que está pasando pero vamos apuntó que vamos a hablar de los drones que están cayendo ahora en rusia un hito en neto es parte de lo que está pasando pero no podría estar.

Pasando como ustedes saben el internet tiene sus ventajas y beneficios con sus leyes tienen sus supongamos ya se ha formado saciar es que hay muchas formas hay muchas formas de controlar las redes sociales de otros específicamente cuando usted no puede aceptar una regla masacrándolo y de forma pero también comparó un acto de eficiencia para hablar con él por completo y por completo porque.

Podría recuperarla si tiene una contracción de la persona pero si usted denuncia una denuncia también podría caer por un tiempo podrían.

Afectar a alguien que baja pero no se detecta ni tampoco la denuncia cuando uno habla con la persona y si no lo pueden detectar hay muchas formas de ciertamente ley pero ahí hay un joven cristiano que ha descubierto una forma de cómo acercar a las redes de cualquier.
Red internet excepto google y tampoco está de acuerdo con facebook y.

Otros también culturalmente google y facebook han visto como los illuminati humillaron a mark zuckenberg porque hay mucho secretismo sólo quieren mismos o criticando lo mismo cristiano por.

Sus errores secretos ellos contra una poligrafías y niños adultos hacer cualquier día como a tratar como provocara sexualmente a dios según la biblia dios también incluso ha mentido por los mató a sus.

Hijos unos hábitos pero cuales muchos sin duda eran niños y también sobre una.

Vida incluso a los malos dios manda hasta piano estos niños según la biblia y no hacen lógica porque ya.

No hace un loco dios no es loco lógico de corrupto historias y también incluso desaparición de siempre en el país como como erótica de millones de niños que han asesinado niña.

De cinco años que dijo que ella es de 7 minutos 7 en ámbito vídeos de 10 1 de 14 hay muchos menores hubo 11 de la justicia y que pasa por locos y también se sabía que era un niño meritorio igual nadie perfecto por esta razón porque yo hacía de la biblia oh dioses religión y ellos se viven contradiciendo 4 victorias.

Vamos a comentar como estamos diciendo que hay maneras de de muchas maneras y no se.

Cubren todas las cosas y tengo envidia no quiere de verdad europa pero no te permite el campocorto a través del mundo porque es imposible es en el diablo que para una paz que no va a durar mucho porque cuando hay límite el pastor y otros líderes de ninguna religión soy cristiano pero ninguno porque otro grados es idolatría que tú que tienes siempre tiene la razón y que estuve viendo en la razón pero hay.

Algún misterio hasta vitoria feliciano es tan fácil como comprar como pedirle cinco pesos a tu mamá cuando tu papá cuando cobro.

Si trabaja para usted comprar una sujeta a una llobeta a una pared a un balón en un colmado que no quiere.

Le conocí para algún dulce informado es tan fácil como complicaron a un niño y trampas de como tropezar como topes accidentalmente como quiera podemos accidentalmente y también primario podremos no tengo.

Cuatro portales accidentalmente estampación pero es muy fácil cómo y motivados estoy muy motivado motivado por el trono motivado por él puede causar la paz este muchacho cuando muera cuando.
Llegue la muerte pero tiene que detenerse aunque se había otra forma de.

Teca del mundo la forma posible que es tan de la.

El mundo ahora es por medio de la tecnología del internet de los satélites que controlado por internet de las computadoras y programas de internet así que están atacando un paso esto aprovechó a usar este sistema para hacer caer habrá más.
Sistema de dos países porque.

Jesucristo dio una bofetada ofrece tenemos la promesa también nos está diciendo que otra vez estar aquí sino que ofrece a la otra mejilla el otro buque bueno pero como también los mentirosos cuando los que estarán afuera.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here